ORTODONCIA FIJA EN JAÉN
Corrige tu sonrisa con la eficacia de los brackets metálicos.
La ortodoncia fija consigue notables mejoras estéticas gracias a la amplitud de la sonrisa y tiene beneficios en la salud y calidad de vida, actuando directamente en los patrones funcionales alterados de nuestra boca.
- Totalmente seguro para niños
- Tratamiento más económico
- Corrige cualquier malcoclusión
¿Qué es la ortodoncia fija?
La ortodoncia fija con brackets, al contrario que la ortodoncia con alineadores, permanece anclada en los dientes desde que se inicia el tratamiento hasta que finaliza. Funciona a través de brackets adheridos a cada diente, por los que pasa un arco dental encargado de ejercer presión y mover las piezas dentales.
Cómo se coloca la ortodoncia fija
La ortodoncia de toda la vida
3
PASOS

1. Registros iniciales
En primer lugar se realiza una serie de radiografías dentales y registros fotográficos que nos permite realizar un diagnóstico.

2. Cementado de brakets
Realizamos una limpieza bucodental y se cementan los brackets en la posición deseada del diente, colocando el arco dental y las ligaduras que lo sujetan.

3. Consultas de revisión
En cada consulta, el ortodoncista se encargará de controlar la evolución y ajustar la presión del arco para realizar el movimiento dentario

Ortodoncia con brakets metálicos
Elige los brackets que más peguen contigo.
Brakets metálicos. Son los más comunes en ortodoncia por ser el tratamiento más económico. Tienen un aspecto metálico que puede resultar llamativo cuando se cementa a los dientes, permiten corregir maloclusiones con rapidez y se consiguen resultados espectaculares.