FENESTRACIÓN DE CANINOS EN JAÉN

Ayudamos a que los caninos erupcionen correctamente. Fenestración de caninos incluidos.

Los caninos son piezas fundamentales para las funciones de nuestra boca. Normalmente erupcionan hasta los 13 años, pero hay ocasiones en que no lo hacen, y se quedan dentro de la encía o en el paladar. Fenestración de caninos incluidos.

FENESTRACIÓN DE CANINOS EN JAÉN

¿Qué son los caninos incluidos?

Cuando los caninos no son capaces de erupcionar, recurrimos a la fenestración de caninos incluidos, que consiste en realizar una pequeña ventana en la encía para eliminar la mucosa y el hueso alrededor del diente, con el fin de liberarlo. Una vez visualicemos la corona, podremos utilizar botones u otras técnicas para colocarlo en su posición correcta dentro de la arcada.

¿Es una intervención sencilla?

La intervención es indolora para el paciente y se realiza con anestesia local, con dos tres días de postoperatorio.

EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUICIO EN JAÉN

Extraemos los cordales incluidos sin que sientas dolor.

La extracción de cordales incluidos es una intervención mínimamente invasiva y casi indolora. Se realiza con anestesia local.

Pide tu cita